Prince Royce estrena su nuevo tema junto a Marc Anthony: “Adicto”

Prince Royce se unió a Marc Anthony para lanzar su nuevo tema “Adicto”.
Esta es la primera vez que Marc incursiona en la grabación de una canción  del género bachata. Por su parte, Royce ya había grabado una bachata junto a Shakira.

En los últimos 8 años, el galardonado cantante y compositor multi-platino Prince Royce se ha convertido en una auténtica superestrella, con 16 número unos en la radio, 22 Premios Billboard de la Música Latina, 19 Premios lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 6 Latin AMAs y 12 nominaciones al Latin GRAMMY®.

Adicto” cuenta la historia de un hombre que es adicto a las mujeres y le pide consejo a su mejor amigo. Desde el viernes pasado la canción y su video están disponibles en todas las plataformas digitales.

El videoclip de “Adicto” es un dramático cortometraje musical que utiliza los dotes de actuación de sus protagonistas.  Se rodó en Miami con el reconocido director Jessy Terrero y fue producido por Cinema Giants.

Con “Adicto” Prince Royce continúa mostrando su fuerza y versatilidad como artista e intérprete en diversos géneros. Recientemente ha lanzado varias canciones, incluyendo el sencillo pop “Llegaste Tú” junto a CNCO;  la canción R&B “Quiero Saber” con Pitbull y Ludacris; y el hit urbano/trap “Bubalu”  con Becky GAnuel AA, DJ Luian y Mambo Kingz.

Prince Royce alcanzó recientemente la posición #1 en el listado “Latin Airplay” de Billboard por undécima vez con su más reciente sencillo “El Clavo”, tema que ha recibido múltiples certificaciones internacionales por sus altas ventas, incluyendo 4X Platino en los Estados Unidos y Puerto Rico. El artista también recibió su duodécima nominación al Latin GRAMMY® este año con “Sensualidad” (junto a Bad Bunny y J Balvin).