Populares en Youtube!

Adexe & Nau cuentan con más de 8.7 millones de seguidores en YouTube y sus canciones juntas ascienden a casi 3 mil millones de reproducciones.

Esas Cifras se deben a la gran entrega de sus seguidores alrededor de todo el mundo. Así es que los hermanos como forma de agradecer, homenajean a sus fans con el video oficial de “Retrato”, tema de su más reciente EP, «Dando el Corazón».

Tras el lanzamiento de «Binomio Perfecto», Adexe & Nau estrenaron «Dando el Corazón», EP donde presentaron cinco canciones de las cuales con éxito habían adelantado a principio de año “Muy Lento” y “De Verdad” con Abraham Mateo. Además de estos se incluían “Tu Chica” y “En mi Corazón”, canción que grabaron con Izan Llunas.

El EP no podía estar completo sin un tema como “Retrato”, con su video oficial, grabado en Tenerife.

En este tema cuentan uno de los detalles más significativos que tienen sus fans al verlos. Es así que con el video no sólo los oímos cantar sino que vemos un día a día de Adexe & Nau con sus fans, éste ya se encuentra disponible a través del canal de YouTube del dúo y espera un gran recibimiento.

 

Fuente: CMTV.com.ar