La ansiedad de Camila

La cantante Camila Cabello habló sobre su batalla con la ansiedad y alentó a las personas a luchar por sí mismas, ya que son muy valiosas.

La cantante, que ha hablado a menudo sobre sus problemas con la salud mental, compartió un post en Instagram el domingo.

Camila reveló que cuando era niña nunca actuaba frente a su familia y amigos, ya que se ponía nerviosa cuando le pedían que lo hiciera.

“Canté en mi habitación cuando mis padres se fueron a Walmart y lloré cuando un día los vi filmándome a través de la puerta. Yo estaba abrumada. En general, era increíblemente nerviosa y socialmente ansiosa cuando era pequeña; y la gente siempre tiene esta expresión de incredulidad cuando les digo eso”, escribió.

La creadora de ‘Señorita’ recordó haber dado una entrevista recientemente en la que le preguntaron cómo terminó aquí en medio de sus problemas de salud mental, y dijo: “Siento que toda mi vida ha habido dos Camila en mí”.

“Hay una pequeña Camila que está aterrorizada por lo desconocido, está consciente de todas las maneras en que todo puede salir mal y piensa que es más seguro quedarse en casa a jugar a la pelota. Luego está la otra Camila que sabe lo que quiere de la vida, es consciente del poco tiempo que tiene para dejar que la pequeña Camila haga funcionar el espectáculo mientras pasa el tiempo, agarra a la joven de la mano y la obliga a salir por la puerta diciendo: ‘Vamos. Vas a sobrevivir, y no voy a perderte ahora’…

Camila asevera que todos los días podemos decidir el tipo de persona que queremos ser, y que es la lucha que más vale.

 

Fuente: labotana.com