Fan de quién?

La anécdota que compartió Andrés Giménez, líder de A.N.I.M.A.L, sobre su encuentro con Lali Espósito demuestra que las rivalidades en la música son cosas de la prehistoria y que los artistas cada vez más comparten su talento más allá de los estilos.

“Fue el descubrimiento de una persona que jamás imaginé que era fanática de A.N.I.M.A.L, pero no por prejuicios, porque yo soy cero prejuicios”, fue el comienzo del relato de Giménez sobre cómo conoció a Lali.

“Conocí en la filmación de un video, de otra banda que se llama ‘De la Tierra’” a una señora que vino y me pidió grabar dos video, con su teléfono y me dijo que sus dos hijas eran fanáticas de A.N.I.M.A.L, “continuó el músico, en una entrevista de Tu Música Hoy.

“Le grabo el saludo para la hermana más grande y cuando le voy a grabar el saludo para la hermana más chica le dijo ‘decime cómo se llama’” y me dice ‘Lali’. Cuando me dice ‘Lali’ le digo: ‘¿Le pusiste Lali por Lali Espósito? ‘Nooo’, me dice, ‘es Lali Espósito mi hija’”, aseguró el cantante con una expresión de sorpresa seguramente similar a la de aquel día.

Ariel contó que enseguida se comunicaron con Lali y que la cantante le dijo que por favor le enviara el saludo porque lo quería tener guardada ya que lo iba a ver a Cemento, “de hecho tengo los discos de  A.N.I.M.A.L y se los iba a dar a mi vieja para que me lo firmes”.

Giménez se mostró sorprendido por la actitud de la actriz y contó que luego de un tiempo, Lali lo llamó para invitarlo a tocar al Luna Park. “Yo no tengo problemas, el problema lo van a tener los que me siguen, no yo”, respondió Andrés.

 

Fuente: eltrecetv.com.ar