David Bisbal fue papá por segunda vez

Es un momento de felicidad para David Bisbal: su segundo hijo, Matteo, fruto de su relación con la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti nació este sábado 6 de abril.

Se trata de su segundo hijo pero el primero que tiene con su actual pareja. La primera fue Ella Bisbal Tablada, de unos 9 años e hija también de Elena Tablada.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una foto que retrata sus manos, las de su esposa y las del recién nacido.

Acompañó la imagen con un breve texto: «Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo.»

La publicación también incluye un video filmado en formato selfie en el que el cantante confirma que tanto Rosanna como Matteo se encuentran bien: «Aquí tenemos a nuestro bebesote que está espectacular», se le escucha decir.

«Una experiencia increíble», añadió por su parte la flamante madre, para luego asegurar que el niño «es igualito» al papá.

«Os queremos, muchísimas gracias por estar siempre ahí deseándonos lo mejor. Estamos muy felices, gracias a todos por estar pendientes», cerró Bisbal.

 

Fuente: www.filo.news