Camila y Shawn en los Grammy

Hicieron apariciones separadas en la alfombra roja en los Premios Grammy el domingo por la noche, pero solo unas horas después, Camila Cabello, de 22 años, y su novio Shawn Mendes, de 21 años, se tomaron de la mano cuando salieron de la fiesta posterior a los Sony Music Grammys en NeueHouse Hollywood en Los Ángeles.

La cantante de “Havana” se veía sensacional mientras salía de la fiesta con un mini vestido de red, con su novio cantante cerca.

Anteriormente había impresionado a la multitud mientras caminaba por la alfombra roja con un deslumbrante vestido monocromático sin tirantes de Versace.

Pero Camila se quitó la voluminosa sobrefalda de su vestido para revelar un mini vestido debajo para su asistencia a la fiesta posterior.

Camila apareció de buen humor mientras sonreía y saludaba a los fanáticos a su llegada a la fiesta posterior, flanqueada por dos fornidos guardias.

El revelador vestido sin tirantes le permitió a Camila mostrar su figura tonificada, y la estrella agregó una estola negra peluda alrededor de sus hombros.

Tanto Mendes como Cabello fueron nominados por su exitoso dúo Senorita en la categoría de Mejor Dúo Pop / Grupo de Rendimiento en los Grammys.

 

Fuente: labotana.com