El Potro de pelicula.

 

Para todos los fanáticos que siguieron de cerca la carrera de Rodrigo “El Potro” Bueno y que esperan ansiosos el debut de la película que hará un recorrido de su vida, se develó el misterio sobre quién será el encargado de ponerle el cuerpo a uno de los ídolos más populares de la Argentina.

Y no sólo es muy parecido, sino que también es cordobés… ¡y hasta se llama Rodrigo! Así es. Luego de haber pasado todas las instancias del casting y quedar seleccionado, Rodrigo Romero es el joven que encarnará al famoso cantante en El Potro, la película.

“La verdad es que es muy loco lo que me está pasando. Es de no creer pero estoy muy feliz de que me haya tocado. Lo soñé, me tocó, y estoy muy contento de que así sea”, expresó Romero, en el estudio de Telefe Noticias.

A su lado, también estaban Florencia Peña (que hará de Betty Olave, la mamá del artista), Jimena Barón (que se pondrá en la piel de Marixa Bali, una de las novias del músico), Ramiro (hijo del Potro), y Lorena Muñoz, la directora de la producción cinematográfica y que también dirigió la película de Gilda.

“En el secundario empecé a convivir con que me dijeran ‘qué parecido que sos’. En mis redes sociales tengo todas las páginas de Rodrigo, lo consumo diariamente y se lo transmito a mis hijos. Entonces vi la convocatoria en Facebook y lo pensé 2 minutos”.

“Rodrigo ocupa una parte muy importante de mi vida porque mi vieja es loca del Ro y me transmitió eso desde muy chiquito. A los 11 años me llevó a verlo. Yo soy de Río Cuarto y él había ido a hacer un show, lo conocí y me explotó la cabeza”, agregó el actor.

¡Conocé al actor que se pondrá en la piel de Rodrigo en El Potro, la película!

 

Fuente: Ciudad.com.ar

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *